Share this:

" />
18 aviones, 15 aviones, 5 aviones… ANA BLACK | TalCual Viernes 9 de Agosto de 2013

Screen Shot 2013-08-09 at 8.13.41 AM¡Mi amo-ooor! ­le dijo Ramón Guillermo Aveledo a su esposa, -no me esperes a almorzar que tengo que ir a comprar unas cosas que hacen falta pa’ la MUD.

¡Ay Gordito! Si ves papel tualé, mantequilla, azúcar, servilletas, margarina, jabón de baño, de fregar o de lavar ropa, aceite, leche, queso blanco, pasta o harina de trigo traes. ¿Sí? ­Pero… es que no voy a un supermercado. Lo que voy a comprar es un pelín más grande.

No importa Gordo, de regreso te paras donde puedas y lo que veas lo traes.

Y salió el hombre con su encomienda. Pasó buscando a López y a Capriles, y a golpe del mediodía aterrizaban en algún destino desconocido del imperio. Allí los esperaban un enviado especial de Obama y el mismísimo Santos, Juan Manuel, que aprovechó la colita para ver qué se traía. 

Ya en la fábrica de aviones (un outlet en realidad, por razones de presupuesto) les mostraron caza-cazas, caza-bombarderos- cazamisiles…

¿Y caza-fantasmas no tienen? Es lo que necesitamos allá en Venezuela para enfrentar la guerra de fantasías del gobierno.

Bueno no, pero el Phantom te lo tengo en todos sus modelos ­respondió el vendedor que hablaba perfecto español porque era cubano.

Ahora -continuó­, permítanme mostrarles esta maravilla que apenas estamos sacando al mercado. Es una nave especial para cualquier tipo de guerra: civil, de cien años, flash y hasta asimétrica. Funciona con el 10% del combustible que usaría un avión de guerra normal y pesa casi nada; despista cualquier radar por más atrinca que sea sin tener que volar bajito; los asientos eyectores son reclinables en la caída para mayor disfrute del paisaje; está equipado para lanzar misiles tierra-aire-playamontaña-médanos pero también se puede adaptar para lanzar propaganda subversiva, panfletos, volantes y otras perversiones; cuenta con sistema de interferencia y de apoyo Wachiwachi; detector de enemigos acérrimos y, lo mejor, reproductor MP3 con música de marchas. Al ser tan pequeño lo pueden guardar en estacionamiento de sus casas ¡Una bestia, pué! Y lo mejor es que cuesta la mitad.

¡Hermano! -irrumpió Capriles entusiasmado­. ¡Nos llevamos 18! Cerrado el trato, despachados los compradores todo fue felicidad en ambos bandos.

¡Shit! ­dijo Chuck al rato­.

Se me olvidó decirles que estos aviones tienen solo un problema: Si no los usan inmediatamente, se desvanecen. Si en dos semanas no usan estos 18 que nos compraron hoy les quedarán 15 y a las dos semanas 10, y después 5… ¡Shit!

@anablackll