Alcalde Antonio Ledezma @alcaldeledezma cumple 30 meses detenido injustamente

Ago 19, 2017Screen Shot 2017-08-19 at 8.27.28 PM

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumple este sábado, 30 meses detenido de forma ilegal, tras pronunciarse en contra del Gobierno de Nicolás Maduro que ha traído al pueblo venezolano muerte, hambre y miseria.

A través de las redes sociales, con el hastag #Ledezma2Años6MesesPreso, familiares, amigos, trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, dirigentes y los caraqueños que lo eligieron y reeligieron exigen que #LiberenALedezma.

Como se recordará, la Máxima Autoridad de la Capital fue detenida el 19 de febrero del año 2015, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes irrumpieron de forma violenta en su oficina y se lo llevaron sin orden judicial. Posteriormente fue procesado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Al líder capitalino se le han violado sus Derechos Humanos con un juicio sustentado con pruebas falsas, tal como lo han demostrado sus abogados.

Distintos entes internacionales, como la Organización de las Naciones Unidas, CIDH, Grupo Idea, presidentes, exmandatarios, parlamentarios de todo el mundo, se han pronunciado a favor de la liberación de Ledezma y exigen a Nicolás Maduro cese la represión y el encarcelamiento contra quienes piensan distinto.

El Alcalde Metropolitano, recientemente, dejó clara su posición ante la crisis que vive el país y propuso un diálogo con agenda que conlleve a la restitución del Hilo Constitucional, respeto a los Derechos Humanos, libertad para los presos políticos, un nuevo CNE, apertura de un canal humanitario y desarme de los grupos paramilitares. Considera que solo así Venezuela recuperará el camino democrático y la paz que tanto se necesita.