Allanan casa en búsqueda de Ibéyise Pacheco
UniversalJEREMÍAS MATA lunes 7 de septiembre de 2015

Screen Shot 2015-09-08 at 7.51.09 AM

La periodista de investigación informó mediante su cuenta personal de Twitter que funcionarios militares habían irrumpido en una casa ubicada en Colinas de Bello Monte, en el Municipio Baruta, con el aval de una supuesta orden en contra de la comunicadora

Caracas.- La periodista Ibéyise Pacheco denunció a través de su cuenta personal de la red social Twitter, @ibepacheco, que “Funcionarios policiales allanaron una casa en Colinas de Bello Monte, bajo una supuesta orden en mi contra. Hace más de 8 meses estoy fuera “.

La autora del libro: “Sangre en el diván; el extraordinario caso del doctor Chirinos” y del reportaje de investigación: “El Grito Ignorado” , agregó: “Efectivos policiales se llevaron una computadora. Fueron a la casa equivocada, en tiempo equivocado. Q expediente me quieren montar ahora?”.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 7:30 p.m. de este lunes. De igual forma, la egresada de la Universidad Central de Venezuela, aclaró que actualmente no se encuentra residenciada en el país, ” Después de casi 9 meses el gobierno ignora que tengo residencia en Miami? Piratas! Qué ganas de molestar la vida a ciudadanos gentiles”, escribió en la red de microblogging.

“Es decir que el gobierno prepara un juicio militar en mi contra”, tuiteó la comunicadora social y aseguró que “Solo una dictadura envía a funcionarios militares al allanamiento de un civil. Lo acaban de hacer conmigo”.

Pacheco ha sido objeto de 17 procesos judiciales y en 2006  fue juzgada por difamar al coronel Ángel Bellorín y cumplió condena de casa por cárcel por más de dos meses.