ANTONIO MARÍA DELGADO @DelgadoAntonioM ı El Nuevo Herald | Nuevo grupo opositor venezolano pide a Trump más sanciones contra Maduro

30 DE NOVIEMBRE DE 2017Screen Shot 2017-12-01 at 3.16.01 PM

Los opositores venezolanos Antonio Ledezma, María Corina Machado y Diego Arria enviaron el jueves una carta al presidente estadounidense Donald Trump instándole a aplicar más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, resaltando que es una de las mejores formas de combatir a la peligrosa narcodictadura criminal.

La carta —que distancia aún más a los tres líderes del sector de la oposición que se muestra dispuesta a dialogar con Maduro— es un acto de desafío frente al régimen, cuyos integrantes han amenazado con encarcelar y procesar legalmente por traición a la patria a cualquier venezolano que gestione la aplicación de nuevas sanciones.

Arria (ex embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas) y Ledezma (alcalde de Caracas) actualmente se encuentran en el exterior, pero Machado aún permanece en el país sudamericano.

Agradecemos su firme y clara postura contra la narcodictadura que ha arruinado a nuestro país y que amenaza la seguridad y estabilidad de nuestro continente. Nos han alegrado enormemente sus declaraciones públicas sobre nuestra tragedia y las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, manifestó la carta dirigida a Trump.