Colombia responde a Maduro: Expresidente González es un amigo incondicional del proceso de paz colombiano

Patillajunio 9, 2015

Un comunicado de la Cancillería Colombiana entregado a redacción, aclara por qué el ex presidente Felipe González viajó a Colombia en un avión presidencial.Screen Shot 2015-06-10 at 5.45.30 AM

1. Hoy al mediodía, el Presidente de la República autorizó el traslado del ex presidente español, Felipe González, a Bogotá desde el aeropuerto de Maiquetía en Caracas en el avión Legacy de la FAC 1215.

2. El Presidente Santos se reunió en el Palacio de Nariño con el expresidente González, en compañía del jefe negociador del proceso de paz Humberto De La Calle.

3. El tema central de la conversación fue el proceso de paz en Colombia y la próxima Cumbre Celac- Unión Europea, que se iniciará mañana en Bruselas.

4. El expresidente González ha sido un amigo incondicional de Colombia y de su proceso de paz.

A Nicolás Maduro no le gustó nada la forma en que se marchó el expresidente de España, Felipe González, de Venezuela. Y así lo hizo saber en un breve contacto que realizó en VTV.

El ex mandatario español se fue del país en un jet privado de la Fuerza Aérea Colombiana, el cual partió desde el aeropuerto de Maiquetía. Estuvo acompañado en todo momento del embajador de España en Venezuela.