Share this:

" />
@consalvi2013 En el espacio habitual de SAC de todos los domingos EL NACIONAL – DOMINGO 17 DE MARZO DE 2013 Siete Días

Los seguidores de Simón Alberto Consalvi en Twitter extrañarán la habilidad que desarrolló para analizar el país en 140 caracteres. A continuación una muestra de los mensajes dejados para despedirlo.

@miguelhotero Los últimos tuits de Consalvi fueron de apuesta por la democracia.

@TUrgelles Nuestro barrio tuitero está de duelo por la pérdida de uno de sus más consecuentes, lúcidos y ocurrentes parroquianos, @consalvi2013

@MALULACONCEJAL @consalvi2013 había sido el creador del Inciba, luego Conac; la editorial Monte Ávila y la Biblioteca Ayacucho y de la OCI. #Runrunes

@askmanny Que mal… No sabía! :( “@jose: Dr. Consalvi @consalvi2013 voy a extrañar sus tweets. Gracias por su ejemplo. Paz a sus restos.

@luisyslas El maestro @consalvi2013 desmentirá, in situ, la información de que el finado incidió desde el más allá en la elección del Papa Pancho.

@ealv21 El campo del Twitter luce yermo sin los comentarios de @ consalvi2013

@revistarepa Ejemplo de tenacidad y pasión, pero sobre todas las cosas, maestro: @consalvi2013

@RolandoSalazar Ante la sensible ausencia de @consalvi2013, cónclave twittero agradece que habemus @ eliaspino

@AmarelisV ¿Podrá escribir una nota para Mundo antes de las 3:00 pm?, solía preguntarle a @consalvi2013. “Por supuesto, al mediodía entrego”, respondía

@mt_romero Perder a Simón A. @consalvi2013 es perder aún más nuestro país decente y positivo. Siempre serás, amigo, un faro de luz democrático.

@mendezguedez @consalvi2013 Infatigable y luchador hasta el final. Hombre culto en un país donde eso se volvió sospechoso. Lo recordaremos siempre.

@armandocoll @consalvi2013 @eliaspino Simón Alberto, harás una falta sin fondo, sobre todo a los que te veíamos cada día. Grande maestro.

@SiciliaStandUp Hasta mañana. Que descansen. Y mis más sentidas condolencias a la familia de @ consalvi2013, Simón Alberto Consalvi QEPD

@Argeliarios Hoy recuerdo al gran venezolano que fue @consalvi2013. Un día me dijo: “Tenemos que luchar, porque nadie nos va a redimir”. Muy pertinente hoy.

@RobertoSmithP Los últimos tuits de @consalvi2013 fueron recomendando artículos de otros periodistas, siendo él un fino intelectual. Generoso como ninguno

@elizaraujo #Hermoso uno de los últimos tuits de Consalvi @ consalvi2013.

@acianela Lamento profundamente el fallecimiento de @consalvi2013. Un hombre de pensamiento lúcido, brillante. Un analista profundo. Lo extrañaremos.

@olgaramos Triste la pérdida de Simón Alberto Consalvi

@consalvi2013! Mi solidaridad con su familia y con @LibroElNacional! Su obra habla por él! Será muy bien recordado!

@sinaralvarado Háganle caso a @consalvi2013, que empezó su último tuit con el mejor consejo: “Lea”.

@mi_mo_to Nunca olvidaré el día que conocí la biblioteca de @consalvi2013. Los libros llegaban hasta la escalera.

@cenoviacasas A esta hora la tristeza y el silencio embargan a la Redacción de @elnacionalweb.

Cerrar esta edición será un homenaje a @consalvi2013

@Angelrangels Como extrañaremos a ese venezolano tan íntegro, luchador y lúcido como @consalvi2013 en estos momentos difíciles. QEPD ese Eterno Joven

@sumitoestevez Buen TL deja ese gran tuitero que era @consalvi2013

@urru_urru Se fue uno de mis tuiteros favoritos. Hasta eso hizo, ser un maravilloso tuitero :) @consalvi2013.

@LilianaOrtegaM Muy triste y lamentable el fallecimiento de @consalvi2013.

Él le aportaba muchas luces a nuestra Venezuela.

@morapin Cuando se van los referentes morales, políticos, intelectuales, uno se siente a la deriva en un país incierto.

@consalvi2013.

@yelinares Extrañaré la lucidez del tuitero @consalvi2013. A su edad, supo usar la tecnología para seguir siendo una referencia.

Qué triste.

@LiendoEri Una forma de honrar la muerte de @consalvi2013 es promoviendo el saber, reivindicando la historia, respetando lo mejor de la Academia. #QEPD.

@amoleiro Se va uno de los últimos políticos que al mismo tiempo fueron grandes intelectuales. Paz a los restos de @consalvi2013.

@leoperiodista “@consalvi2013: Aun cuando aparezcan armados de acero, el viento derrumba los castillos de naipes”.

@NegroPalacios Ha muerto una conciencia, faro que con su conocimiento y participación política alumbraba el oscurantismo en que vivimos. Tuitero de primera: @consalvi2013.