Share this:

" />
Criticó allanamiento sin orden clara —Periodista Mildred Manrique rechaza actuación de Polichacao

Screen Shot 2014-03-25 at 5.01.42 AMEL UNIVERSAL lunes 24 de marzo de 2014

La comunicadora social del diario 2001 aseguró que “hubo forcejeo y los vecinos se alteraron y lanzaron objetos por las ventanas”, para evitar las detenciones. Entrevistada en el programa Con Visión, de EUTV, aseguró que vivir en Altamira le ha permitido conocer quiénes son los infiltrados y los funcionarios encubiertos.

Caracas.- Mildred Manrique, periodista del diario 2001, aseguró la noche de este lunes que pudo apreciar cómo funcionarios de la policía municipal de Chacao entregaban a un joven manifestante a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, durante la situación irregular que se presentó el pasado sábado en Altamira.Dijo que tras ser notificada sobre lo ocurrido en el edificio donde vive (For You) y apersonarse, pudo recibir testimonios de los vecinos, quienes también le refirieron la actuación de unos policías de Chacao reteniendo a muchachos de la zona. “Hubo forcejeo y los vecinos se alteraron y lanzaron objetos por las ventanas”, explicó.Entrevistada en el programa Con Visión, de EUTV, aseguró que estar tantos días en Altamira le ha permitido conocer quiénes son los infiltrados y los funcionarios encubiertos. “La gente les lanzó pintura. En Chacao les han arrojado de todo y no han allanado a nadie”, replicó.

Explicó que regresaba desde su trabajo en San Martín, donde queda el diario 2001, para verificar lo que ocurría en su residencia. Dijo que no tenían orden de allanamiento al presentarse en su apartamento y que el jefe del Comando Regional Nro. 5, Manuel Quevedo, le dijo que “la orden está”, obviando la presentación de la misma, como debe hacerse por Ley.

Reconoció que su madre gritó por las ventanas por lo angustiada que se encontraba. “Todos tiraron objetos”, explicó. Indicó también que “una vecina, para que no se llevaran a su hijo, se guindó a un policía del municipio. La razón para las detenciones, la cual criticó, es que “dicen que los jóvenes son violentos”.