DANIEL SHOER ROTH @DanielShoerRoth | ¿Diosdado Cabello y Tareck El Aissami serán extraditados a Estados Unidos? Así lo vaticina Marco Rubio

18 de marzo de 2018Screen Shot 2018-03-18 at 10.03.54 PM

La red del pajarito, no de aquel que apareció en el sueño de Nicolás Maduro como cigüeña de Hugo Chávez, sino del Twitter, ha vuelto a ser el telón de fondo de la riña, con el filo de la palabra, entre el senador de la Florida Marco Rubio y los números dos y tres del chavismo, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Y una vez más Rubio no tiene buenos augurios acerca del futuro de ambos paladines del castrochavismo comunista.

Screen Shot 2018-03-18 at 9.55.18 PMEl senador cubanoamericano por Florida, confiado en que “se acerca el día” en que los venezolanos verán al gobernante Nicolás Maduro fuera del poder, asegura que Cabello y El Aissami —a quienes tildó como “los jefes de la droga”—, serán extraditados a Estados Unidos por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Al advertir a Maduro que vendrán más sanciones del gobierno norteamericano contra él y su régimen, Rubio escribió: “Como dije hace solo 2 semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado. Sé DE HECHO que @realDonaldTrump está comprometido con una #Venezuela libre & la presión solo para cuando el orden democrático es restituido. Manténganse en sintonía, hay más por venir”.

De hecho, el presidente Trump tomará nuevas medidas contra el régimen y restringirá las transacciones financieras de Estados Unidos que involucren la nueva moneda digital de Venezuela, informó el Nuevo Herald en un reportaje exclusivo.

 

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article169002502.html

Screen Shot 2018-03-18 at 10.01.29 PMSin pelos en la lengua, Rubio reiteró en Twitter que “se acerca el día que #Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres & justas, la restauración de la Asamblea Nacional & los jefes de la droga @dcabellor & @tarekpsuv extraditados a EEUU en un avión acompañado por agentes vestidos con el uniforme de la DEA”.

El año pasado, hubo un intercambio de insultos entre Caballo y Rubio. El senador llamó a Cabello el “Pablo Escobar” de Venezuela. Y el venezolano lo fustigó como “lo peor de la política imperial”.