EDITORIAL @analitica | A nadie le gustan las despedidas

AnalíticaEditorialViernes 12 de junio de 2015

Despedidas. ¿A quién puede gustarle las despedidas? Imaginar que después de un “Adiós” existe una posibilidad, aunque sea ínfima, de no volver a ver al interlocutor, resulta estremecedor para muchos.

“Hasta luego”, prefieren decir algunos, con la esperanza de un reencuentro después de cierto tiempo.

Pero hoy no hay un “hasta luego”. Hoy el equipo de Analítica tiene que decir adiós. La redacción está de luto por el fallecimiento de nuestro pasante, Javier Berhemiz Carril, quien sufrió un accidente en moto la noche de este miércoles.

Los 23 años no son para despedidas. A los 23 años no se apagan luces, se encienden lumbreras. A los 23 años se abren las puertas, a los 23 años se aprenden cosas nuevas, se cometen equivocaciones… se inicia el camino hacialo que haremos cuando seamos más grandes.

Hoy, a tus 23 años, nos toca decirte adiós, Berhemiz. Adiós al estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa, y, en simultáneo, también de Bibliotecología y Archivología en la Universidad Central de Venezuela. Adiós al jugador de fútbol que, con el número 10 en su espalda, representaba a su distrito en la selección de la UCV. Adiós a nuestro pasante en la sección de deportes.

Hoy el mundo despide a un admirable joven estudiante, deportista, amigo y excelente compañero de trabajo. Hoy por esta irreparable pérdida, Analítica se une al duelo que embarga a sus familiares, amigos y compañeros.

Berhe, pedimos a Dios que ilumine tu camino. Desde aquí elevamos al cielo mil bendiciones para ti. A partir de hoy eres el encargado de poner a bailar a los ángeles con tu canción del “pasante”.

Hasta siempre, compañero.