Share this:

" />
Editorial – El 8D debe convertirse en un plebiscito

Viernes, 18 de octubre de 2013

Screen Shot 2013-10-18 at 6.30.00 AMUna votación masiva de electores que se pronuncien por los candidatos de la alternativa democrática representados por la tarjeta unitaria de la MUD será el castigo popular que requiere el régimen para que se puedan impulsar los cambios que necesita urgentemente el país

 

No se trata de unas elecciones municipales más, tampoco debe considerarse como un escenario para dilucidar el agrado o no con Capriles o la MUD. Estas elecciones deben ser vistas como una ocasión, a nivel nacional, de aprobación o rechazo a las políticas que lleva adelante Maduro y el PSUV.

Una votación masiva de electores que se pronuncien por los candidatos de la alternativa democrática representados por la tarjeta unitaria de la MUD será el castigo popular que requiere el régimen para que se puedan impulsar los cambios que necesita urgentemente el país para salir de esta tremenda crisis de desabastecimiento , alto costo de la vida e inseguridad, solo para mostrar tres de las principales manchas del gobierno.

Abstenerse no es una buena opción salvo que con ella se quiera apuntalar al actual régimen y permitir que este siga haciendo los desaguisados a los que nos tiene lamentablemente acostumbrados. Todo venezolano que desee un cambio en el país debe contribuir a que se constituya una mayoría aplastante que rechace la manera como los cubanos y sus aliados locales están destruyendo a nuestro país. Si esto se da el cambio puede ocurrir luego de múltiples maneras. Si sucede lo contrario por causa de una eventual abstención de algunos demócratas tendríamos, trágicamente, la consolidación y permanencia de los que han destruido al país y han favorecido la mayor de la corrupciones de que se tenga memoria en la historia de Venezuela.

La decisión está en tus manos y si estás indignado o desilusionado, la mejor, por no decir la única, salida a este embrollo es votar el 8D por la alternativa democrática.

Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

Ver más en: www.analitica.com