Share this:

" />
Editorial – Felicidades y otras ilusiones

Screen Shot 2013-12-13 at 9.24.54 AMA toda Venezuela, nuestros deseos más fervientes y sinceros por unas fiestas gratas, familiares y reconfortantes, y por un 2014 que sea, para cada uno de nosotros, mejor que lo que se anuncia. Un abrazo fuerte a todos, con solidaridad y fe
 

 

Estamos prácticamente en el final del año. Con escaseces, con fiscalizaciones aquí y allá, con alardes del Gobierno, con perspectivas para quien pueda pensar con libertad que 2014 será peor en lo económico, y en consecuencia también en lo social, llega la hora de la Navidad y de bajar las tensiones.

Bajar las tensiones, no la guardia, que es cosa distinta.

Se nos termina un año cargado de complejidades con cambios de Gobierno -nacional y municipales- que brevemente hicieron soñar redireccionamientos en la desacertada y perniciosa política económica que sobrevivió a Hugo Chávez, pero sólo hemos recibido empecinamientos, alardes populistas y mucha propaganda, además de más abusos que nunca en el uso de los recursos del poder con objetivos electorales y el engrosamiento de negras nubes en la libertad de información y de expresión, con un Nicolás Maduro que se arropa hasta calores increíbles con cobijas militares; quizás no conoce lo que, como buen conocedor, dijo Napoleón de sentarse sobre las bayonetas.

Esta quincena final es también tiempo de reconciliación, de recuperar el aliento, de compartir con la familia y los amigos, de descansar un poco y ganar nuevos ánimos. Es buena la oportunidad para agradecer a nuestros seguidores de Analítica por su persistencia y entusiasmo que nos dan fuerzas día tras día, por su respaldo permanente, por integrar una familia de decenas de miles de hombres y mujeres que no se limitan a recibir informaciones sino que además piensan, analizan y deciden.

A ellos en primer lugar, y a toda Venezuela, nuestros deseos más fervientes y sinceros por unas fiestas gratas, familiares y reconfortantes, y por un 2014 que sea, para cada uno de nosotros, mejor que lo que se anuncia. Seguiremos en el aire en navidades, pero también nos mantenemos preparando novedades para el próximo año, para mantener diariamente actualizada e integrada a Analítica con ese país nuestro que camina venciendo obstáculos con optimismo, talento, creatividad y esa fuerza que nos viene en la sangre y en el espíritu para hacer de cada paso un escalón hacia una nación mejor.

Un abrazo fuerte a todos, con solidaridad y fe.

Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

Ver más en: www.analitica.com