Share this:

" />
Editorial -Voto y calle, calle y voto

Screen Shot 2013-11-22 at 10.23.06 AMEn todas las plazas de las ciudades, pueblos y caseríos del país, los ciudadanos, los dirigentes de la alternativa democrática, y los candidatos a alcaldes y concejales estarán protestando contra los atropellos de un régimen que desconoce las reglas de la democracia
El próximo sábado 23 de noviembre será un día crucial en el camino hacia la recuperación de la democracia en Venezuela.

En todas las plazas de las ciudades, pueblos y caseríos del país, los ciudadanos, los dirigentes de la alternativa democrática, y los candidatos a alcaldes y concejales, en una nueva modalidad de integración social, estarán protestando contra los atropellos de un régimen que abiertamente desconoce las reglas fundamentales de la democracia y que pretende aplastar toda resistencia democrática para convertirnos en una nueva Cuba.

De aquí en adelante no bastará sólo con ir votar el 8D sino que desde ya tenemos que movilizarnos en todas las calles y plazas del país para denunciar la burda y anti constitucional maniobra de un régimen que pretende silenciarnos a través de esta espuria e innecesaria ley habilitante.

Estas acciones demostrarán quiénes constituyen la auténtica mayoría en Venezuela. Y no debemos cejar en ese esfuerzo hasta ver materializado el 8D el aplastante triunfo de la democracia sobre el intento de imponer un despotismo a lo cubano.

Votar por supuesto que sí, pero sin abandonar las calles. Es hora de demostrar de qué madera estamos hechos los demócratas venezolanos, y como, sin violencia y dentro del marco de la constitución y las leyes, lograremos sacar al ilegítimo de un poder que nunca ha sido legalmente suyo.

Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

Ver más en: www.analitica.com