El agua confirmó sospechas sobre obras de El Troudi
Screen Shot 2015-08-29 at 1.05.37 PMViernes 28 de Agosto de 2015|TalCual

Screen Shot 2015-08-29 at 1.04.31 PMScreen Shot 2015-08-29 at 1.07.00 PMY se cumplieron las advertencias. Llovió fuerte ­pero tampoco un diluvio- y el río Valle se desbordó anegando la autopista Valle-Coche y hasta inundando la estación Mercado del Metro de Caracas. Los especialistas lo habían advertido, y cualquiera que pasara por el lygar y viera cómo la ampliación disminuyó el cauce del río. Cosas de la planificación chavista. El Ministerio de Transporte aclaró que el cauce será restituido, pero a quienes vieron afectados sus vehículos, no les pagará nadie. 

@GuaraVzla:
Ampliación Valle Coche. si así será que la dejen como antes.
@Rocanrolero63: En la Valle-Coche reflotó la frase aquella de “pusieron la plasta”!
@samuelperezh: Lo de ayer en la ValleCoche y la L3 del Metro confirma que, por negligencia o corrupción, toda obra del gobierno está mal hecha #Venezuela
@skysor:
Lo de la Valle-Coche pasa en Petare y es culpa de su alcalde que es de oposición, ahora fue en libertador la culpa será de?
@ELCUERVONERO: A raiz de la puesta en marcha los Toboganes de Agua, en la estación del Metro del Valle Coche, tenemos un gran Nro. de espias!!!
@victoramaya: ¿Que por qué se desborda el río? Ampliación de autopista redujo cauce y exceso de tierra por obras complica más Esa misma noche hubo derrumbes grandes en la carretera Panamericana, y el miércoles se hicieron virales unos videos grabados en Playa Pelúa con dos mujeres “de la Patria nueva” jugando públicamente con botellas de alcohol en sus genitales. Pero por abuchear es que se va preso.