… ¿de que vuelan vuelan!
Miércoles 12 de Noviembre de 2014|TalCual

Screen Shot 2014-11-12 at 9.39.11 AMEl camarada William Izarra está molesto con el Consejo Nacional Electoral porque introdujo todos los requisitos para que le aprobaran la denominación de un movimiento político que lidera y el organismo que preside Tibisay Lucena no le ha dado respuesta.

Izarra hace, vía twitter, un recuento de los pasos dados para lograr la aprobación del CNE de la denominación de su movimiento. Asegura que todo marchó bien en un principio. Incluso fue recibido con mucha deferencia en la Comisión de Partidos Políticos, pero cuando el caso llegó a manos de los rectores todo se paralizó. Afirma que luego de llegar a predios de Tibi y su combo se acabó la alegría. Eso es algo incomprensible, realmente. No creemos que los rectores tengan mucho trabajo en estos momentos. Si estuviéramos cerca de un proceso electoral, pudiera entenderse, pero ahora no. Tal vez como Tibi, Sandra Oblitas y Vicente Díaz están de salida, no se estén ocupando de esas cosas, pero nos cuesta creer que algo así pueda estar ocurriendo. Los creemos personas responsables. Izarra en sus tuits entiende que el proceso se haya demorado algo, pero su comprensión comienza a resentirse cuando los días transcurridos suman 110 y no hay respuesta.

¿Qué pasará? Nos dicen que en el PSUV no están muy ganados a la idea de seguir permitiendo partidos o movimientos afines al pensamiento del difunto eterno. Que con el partido que lideran Nicolás y Diosdado basta. Que agregarle más siglas al Polo Patriótico lo único que hace es enredar las conversaciones y los pactos de cara a las parlamentarias. Que el caldo se pondría más morado.

Nosotros no tenemos dudas de que el Poder Electoral es sumiso a los dictados de Maduro y Diosdado.

William no debe creer lo mismo, pero de que vuelan vuelan.


Los creemos personas responsables (sic). 

¿Qué dirá Rizarrita? PM