Share this:

" />
El funeral de la ex miss Venezuela se convierte en un acto de masas

Screen Shot 2014-01-10 at 11.24.49 AMALFREDO MEZA Caracas EL PAÍS 10 ENE 2014

Los admiradores de la reina de la belleza asesinada hacen fila para despedirla. El caso ha conmocionado al país

Los funerales de la exmiss Venezuela 2004 Mónica Spear y su exesposo Thomas Henry Berry, asesinados a tiros en una autopista venezolana, se han convertido en un acto de masas que ha unido en el dolor a familiares, actores y admiradores del trabajo de la actriz.

La familia, según reporta el diario El Nacional, se vio obligada a abrir antes de tiempo la capilla donde reposan sus restos para que entrara la gran cantidad de público que hizo fila desde tempranas horas de este jueves para verla por última vez.

Muchos se trasladaron desde la provincia y lloraron su asesinato. Sus padres, que llegaron a Venezuela procedentes de Orlando, Florida, donde residen, en un avión fletado por el gobierno, aceptaban las condolencias de los admiradores. El gobierno anunció ayer la resolución policial del doble homicidio con la detención de siete implicados, dos de ellos menores de edad.

Se espera que a las once de la mañana de Caracas salga el cortejo fúnebre hasta su última morada, en el Cementerio del Este, donde será sepultada.