El piloto que atacó el Supremo de Venezuela reaparece en una protesta opositora
Screen Shot 2017-07-14 at 8.48.46 AMEFECaracas 

Pérez ha dicho que actúa como parte de una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, de cuya existencia no se ha tenido constancia hasta el momento

El policía venezolano Óscar Pérez, que a finales del mes pasado atacó desde un helicóptero las sedes del Supremo y del Ministerio de Interior, reapareció este jueves e hizo declaraciones a Televisión Española (TVE), entre otros medios, durante una marcha nocturna por el este de Caracas.

El piloto de la Policía científica venezolana, que saltó a la fama tras asumir el ataque a esas dos instituciones del Estado en un vídeo difundido en redes sociales, se presentó la noche de este jueves en la Plaza Francia del sector Altamira del municipio de Chacao.

El verdadero homenaje es que esta dictadura caiga. Por ende, Maduro, tú que has llamado a las armas a tus paramilitares pagados, porque sabes que con los votos no vas a lograr nada”, enfrentarás a un pueblo que actuará en legítima defensa, sostuvo en el extracto de la entrevista facilitado por Efe. Si tú estás listo, nosotros también estaremos listos a defender al pueblo. Daremos hasta la vida, si es necesario.

El piloto dijo en grabaciones previas difundidas en las redes sociales tras sus ataques armados de junio, los que no ocasionaron víctimas, que estos fueron perpetrados a la perfección.

En una futura segunda fase de su plan, añadió, pedirá la renuncia de Maduro y, según él, esa dimisión será lograda igualmente con la convicción, la planificación y nuestro esfuerzo en conjunto. Pérez ha dicho que actúa como parte de una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, de cuya existencia no se ha tenido constancia hasta el momento.

Maduro ha pedido a los ciudadanos de su país ayudar en la localización y captura del policía, a quien acusa de ser terrorista y criminal.

MÁS INFORMACIÓN