El próximo sábado 8 de noviembre -Primer encuentro regional del Congreso Ciudadano se realizará en Anzoátegui

EL UNIVERSAL lunes 3 de noviembre de 2014

600 delegados electos del oriente del país se reunirán para trazar la ruta hacia la reconstrucción de Venezuela

Screen Shot 2014-11-03 at 11.34.20 AM

Caracas – El próximo sábado 8 de noviembre se llevará a cabo el gran Congreso Ciudadano por la Reconstrucción Nacional de la región oriental del país en el estado Anzoátegui, donde se presentará la “Proclama de Barcelona”.

El evento contará con la participación de los más de 600 representantes electos en asambleas de ciudadanos que quieren un cambio político urgente para Venezuela. Los estados que tendrán representación en este Congreso Ciudadano regional son: Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Bolívar.

El primer encuentro se realiza en el oriente del país debido al éxito que han tenido los ciudadanos de la región en la organización y la elección de más de 600 delegados, lo que los convierte en los pioneros de la organización ciudadana en Venezuela.

Esta actividad contará con la participación de estudiantes, sindicatos, productores, gremios, líderes comunitarios, diputados y partidos políticos regionales que se incorporan a la reconstrucción nacional.

Asimismo, estarán acompañando al liderazgo ciudadano los dirigentes, Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas; David Smolansky, Alcalde de El Hatillo; la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado; el secretario general de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte; Freddy Guevara, Coordinador Nacional de VP y Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, entre otros.