Share this:

" />
El semanario satírico Charlie Hebdo publica una portada con Trierweiler con los senos desnudos
Screen Shot 2014-01-22 at 5.44.28 PMJ. P. QUIÑONERO / PARIS abc.es  22/1/2014

El semanario «ilustra» el titular «Valérie va bien» con un dibujo de la compañera del jefe del Estado, senos al aire, enarbolando una pancarta titulada «Falocracia» 

Las tribulaciones amorosas del presidente François Hollande han comenzado a convertirse en «tema» para programas de «salsa rosa» muy cruda, parodias eróticas salaces y tema rayano en lo obscenopara las publicaciones de humor poco para espíritus sensibles.

El semanario Charlie Hebdo consagró la semana una portada al jefe del Estado con este titular: «Yo… presidente…». Alusión a las promesas electorales de Hollande. Esa frase se «ilustraba» con un presidente Hollande con la bragueta abierta, sexo al aire.

El mismo semanario reincide con Valérie Trierweiler. Mientras la compañera del jefe del Estado se «repone» en el palacete de la Lanterne, en Versalles, Charlie Hebdo le consagra su nueva portada, con este titular: «Valérie va bien». Repetición de la respuesta de Hollande a un periodista. El semanario «ilustra» esa frase con un dibujo de la compañera del jefe del Estado, senos al aire, enarbolando una pancarta titulada «Falocracia». Con esta frase tatuada en el pecho: «F… a los machos». Se trata de las portadas más crudas de la historia reciente del periodismo de «humor crítico».