FERNANDO GERBASI @fernandogerbasi en colaboración con José Egidio Rodríguez | Testimonio de una diplomacia activa. Colombia 1990 – 1992 y 1997 – 2000

unnamedFernando Gerbasi: Este libro es un testimonio diplomático de la importante relación bilateral Colombia -Venezuela, en períodos en que ambos gobiernos convienen en aplicar, como política de estado, mecanismos de confianza mutua tendentes a facilitar la integración binacional. Igualmente se relatan hechos, que por su importancia, influyeron favorablemente en este proceso o por el contrario se convirtieron en serios obstáculos. Se describen acuerdos, entendimientos, procesos de toma de decisión y la participación en ellos de actores esenciales.

El libro se puede adquirir, ya sea en formato electrónico (eBook) o impreso con tapa blanda, en distintas plataformas de Internet, tales como Google Books,  Indigo, books&Music Inc, Booktopia, pero recomiendo en particular Amazon.com, ya sea en los Estados Unidos, España, UK, India o Japón. Pronto estará  en la Casa del Libro y en la FNAC.