Share this:

" />
Fernando Gerbasi: Liberada mi hija
EL UNIVERSAL viernes 14 de febrero de 2014

Screen Shot 2014-02-15 at 9.08.42 AMEn horas de la noche de este viernes Gerbasi había criticado el proceder del Ministerio Público y dirigió mensajes al propio presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo sucedido

Caracas.- Fernando Gerbasi informó que luego de varias horas de ser detenida, su hija fue liberada. No precisó detalles de lo ocurrido cuando funcionarios del Ministerio Público (MP) se la llevaron y, al parecer, procedieron a la toma de un apartamento de su familia.Más temprano, a través de su cuenta ‏@fernandogerbasi, en la red social Twitter, Gerbasi reclamó al propio presidente de la República, Nicolás Maduro, por la situación irregular que involucró a su hija.El diplomático, quien fue viceministro de Relaciones Exteriores y embajador en Colombia, reprochó a Maduro, quien ha dicho que se debe respetar a las familias, por el trato que se dio a su hija por parte de funcionarios del Ministerio Público (MP).

“¿Respetas a la familia?”, se preguntó en un mensaje, que luego confirmó ¿Por qué se llevan obligada a mi hija a declarar al Ministerio Público (MP)?

Posteriormente, en otro mensaje, Gerbasi dijo que el primer mandatario “no sólo me acosa bajo falsas acusaciones, detienen a mi hija y mi esposa no puede entrar a nuestro apartamento violentado”.

Autoridades no precisaron en detalle, hasta la hora en la que se presentó la comisión, las razones por las cuales se la llevaron detenida.