Florido @LuisFlorido se desliga en nombre de la MUD de declaraciones de Timoteo Zambrano

Screen Shot 2016-09-16 at 6.56.59 PMSEPTIEMBRE 16, 2016

Yelitza Izalla Yánez YELITZA IZALLA YÁNEZ

 

Screen Shot 2016-09-16 at 6.53.34 PMEl presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue enfático en cuanto a las declaraciones de Timoteo Zambrano, quien criticó fuertemente la posición de cuatro miembros del Mercosur de suspender y expulsar a Venezuela del bloque sino cumple con los lineamientos.

El pronunciamiento de Timoteo Zambrano es aislado a la posición de partidos de la Unidad, que hemos desnudado ante el mundo dictadura de Maduro, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Para el diputado las declaraciones que dio al diario El Universal el coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática, no representan la lucha de la oposición por el rescate de la democracia en Venezuela.

Para Florido la Unidad Democrática hizo despertar a la comunidad internacional sobre la crisis social y política que se vive en el país y ahora no vamos a retroceder en esta lucha, dijo el coordinador político nacional de Voluntad Popular.

Además, avaló cada una de las acciones que recientemente se han tomado en Mercosur y ratificó el agradecimiento, de parte de la MUD, por tomar acciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Son legítimas, ajustadas a derecho y a los DDHH.