Gloria Cuenca @editorialgloria | La democracia plena se logra debatiendo y trabajando

Screen Shot 2016-02-07 at 1.48.44 PMMAIRA FERREIRA domingo 7 de febrero de 2016

La periodista y profesora de Comunicación Social, Gloria Cuenca, señaló que de no ser por el sector privado y el empresario Lorenzo Mendoza estaríamos pasando hambre en el país, además, argumentó que la crisis económica ha generado violencia entre los venezolanos y que cada vez son menos solidarios entre sí

Caracas.La democracia plena se logra debatiendo y trabajando, así lo aseguró, Gloria Cuenca, periodista y profesora de Comunicación Social.

Cuenca afirmó que confía profundamente en los actuales diputados de la Asamblea Nacional (AN), pero aseveró que se debe tener paciencia en el trabajo que están realizando las diferentes Comisiones, ya que no se puede esperar que se investigue rápidamente todo lo que ocurrió durante 17 años, tiempo en el cual considera que se ha atropellado a la Constitución.

De igual forma, durante una entrevista con Carlos Croes para el programa Dialogo Con de Televen, señaló que de no ser por el sector privado y el empresario Lorenzo Mendoza estaríamos pasando hambre en el país. La profesora argumentó que la crisis económica ha generado violencia entre los venezolanos y que cada vez son menos solidarios entre sí.