González López | Ocariz está implicado en ataque con granada en Petare

Screen Shot 2016-10-12 at 9.41.32 AM11 octubre, 2016

 

El director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, acusó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de ser el autor intelectual del ataque con granada realizado contra un modulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la redoma de Petare el dos de octubre.

González López afirmó que los miembros de la banda que perpetró el hecho, que dejó un saldo de 16 heridos, fueron capturados por el Sebin y que gracias a la investigaciones realizadas por fiscales de la entidad adscritos al Ministerio Público (MP) se conoció que el alcalde Ocariz estaría vinculado con la banda, así como el asesor político Juan José Rendón mejor conocido como J.J. Rendón.

En este sentido, el anterior Ministro de Interior, Justicia y Paz aseveró que el alcalde es investigado por, supuestamente, ordenar el ataque y entregar recursos económicos a la “banda criminal paramilitarizada” que sería parte de un supuesto complot para promover una insurrección en el país, mientras que Rendón sería el autor intelectual.

Asimismo, González López afirmó que todos los miembros de la banda están involucrados con el alcalde del municipio Sucre y al partido político Primero Justicia (PJ) por lo que será investigado por el Ministerio Público.

Foto cortesía: @GonzalezLSEBIN