Gustavo Coronel | Habla el impúdico carnicero Padrino López

28 mayo 2017Screen Shot 2017-05-28 at 9.05.33 AM

 Vladimir Padrino López acaba de declarar lo siguiente:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana posee una rica y hermosa historia republicana, pues al fragor de las luchas independentistas forjó el nacimiento mismo de la Patria y ha desempeñado un rol protagónico en la consolidación de la democracia, como bien supremo de la venezolanidad. En la compleja coyuntura política, económica y social que lamentablemente vive el país en la actualidad, ha llevado a cabo un esfuerzo superlativo para preservar la paz, proteger la vida como derecho fundamental y la estabilidad institucional.

 ¿A qué se deberá esta cursi introducción? De seguidas nos lo explica el carnicero:

Sin embargo, es imperativo precisar lo siguiente: Resulta sumamente preocupante, que se haga pública una precalificación de hechos en el caso de la muerte del estudiante Juan Pernalete, al indicar que la misma se produjo debido al impacto de una granada lacrimógena presuntamente disparada por la Guardia Nacional Bolivariana. Esta hipótesis, no solo afecta el espíritu de cuerpo de nuestros efectivos, sino que podría además instigar a la violencia contra ellos y alimentar la matriz negativa que quieren posicionar grupos de derecha sobre este Componente de la institución castrense.

Es decir, lo que afirma la Fiscal General de la República sobre el asesinato de un joven venezolano a manos de la Guardia Nacional le resulta inaceptable a él y a la Fuerza Armada. Aquí no hay sino dos posibilidades: o Miente la Fiscal o miente Padrino López. Y mientras la Fiscal ha expuesto sus argumentos y sus pruebas el traidor Padrino solo nos da una negativa a rajatablas.

Agrega el Padrino:

Es importante señalar, que a todos los niveles de comando de la organización militar, se ordenan y se supervisan las operaciones ejecutadas para restablecer y mantener el orden interno como parte de las tareas constitucionalmente asignadas, y las mismas se llevan a cabo en el marco de un absoluto respeto por los derechos humanos. Conviene resaltar, que en los casos de excesos detectados en la actuación de unidades de manera colectiva o alguno de sus integrantes en forma individual, se han aplicado los procedimientos administrativos disciplinarios o penales correspondientes, orientados a corregir y/o castigar este tipo de irregularidades.

Pero resulta que hay más de 50 muertos en las protestas. ¿Cómo pueden esas muertes explicarse si las operaciones de la fuerza Armada estuvieran enmarcadas en el más absoluto respeto por los derechos humanos, como Padrino alega? Son los soldados bajo su mando quienes han reprimido y han matado. Padrino López tiene las manos tintas de sangre venezolana.

El  Padrino continúa diciendo:

Al abrigo de la Revolución Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desechó de su filosofía y doctrina la naturaleza represiva con que actuaba en el pasado, para adquirir un carácter eminentemente popular y humanista, pues su fin ulterior será siempre servir a los más sagrados intereses del pueblo venezolano.

¿Cómo podrá hablar este insensato del carácter popular y humanista de sus huestes y hablar de las represiones del pasado? La impudicia de este traidor es increíble. Lo que estamos presenciando es una masacre por la cual él deberá pagar. Sus descendientes se avergonzarán de su actuación de carnicero.

Padrino sigue hablando:

Por eso lamentamos y rechazamos categóricamente la ligereza con que se efectúan declaraciones que intentan soslayar el liderazgo de la institución, conformada por venezolanos y venezolanas, quienes en el cumplimiento de sus deberes actúan con un estoicismo tal, que los lleva a sacrificar incluso sus propias vidas, horas de sueño, su alimentación, su descanso y la atención de sus propias familias, para asegurar el pleno disfrute de los derechos de sus conciudadanos sin distingo de ninguna clase. Siendo así, sorprende que se nos acuse de inacción o ausencia ante situaciones violentas sucedidas en ciertas regiones del territorio nacional, pues en el empeño de preservar la convivencia pacífica no se ha escatimado ningún esfuerzo.

Miente. Sus huestes representan la negación de todo lo que es democracia y libertad. Padrino es un agente del narco-régimen y está tutelado por lo castristas. Representa lo más odiado del gentilicio venezolano: el soldado ocupado en consolidar su poder personal y poner ese poder al servicio de una causa espiritual y materialmente podrida.

Continúa Padrino:

es imperioso aclarar que el Código Orgánico de Justicia Militar en sus artículos 501, 502 y 505, referidos a los delitos militares de “Ultraje al Centinela y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, así como el artículo 552 referido a delitos contra la seguridad de esta última, establecen penas para quienes violen tal normativa, sin exceptuarlos por su condición de militar o no militar.

 Pretende Padrino justificar la ilegal aplicación de la justicia militar a quienes protestan contra el narco-régimen y exhibe un intolerable cinismo al decir:

Sobre la base de lo expresado anteriormente, la institución castrense rechaza la impunidad y exige justicia, razón por la cual ve con beneplácito la extensión del funcionamiento de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz para atender la violencia política en el país. De igual modo, reitera su indefectible compromiso con todo el pueblo venezolano, de garantizar la paz ciudadana necesaria para el progreso y desarrollo de la Nación, y ratifica su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro Comandante en Jefe, que representa un espacio para encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan, en el marco del entendimiento, la armonía y la hermandad que siempre nos ha caracterizado.

La verdadera Comisión de la Verdad sobre lo que sucede en Venezuela es la opinión pública mundial y el pueblo venezolano víctima del narco-régimen, quienes ven a Maduro y a los militares que lo apoyan como una aberración decimonónica en América latina, un retroceso a los tiempos del bandidaje que se adueñaba del poder por la fuerza. Este traidor reitera su apoyo a una constituyente ilegítima que no se va a dar, porque lo impedirá el país, y a un presidente igualmente ilegítimo, una bazofia humana que nos avergüenza a todos los venezolanos decentes, cada vez que sale en la televisión contoneándose mientras mueren nuestros jóvenes a manos de los secuaces de Padrino.

Termina diciendo Padrino:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará realizando sus tareas constitucionalmente asignadas, preservando su dignidad y honor militar, aferrándose al ideario bolivariano que nos recuerda lo dicho por el Libertador Simón Bolívar en su Manifiesto de Carúpano, el 07 de septiembre de 1814: … dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias púbicas, preserva su honor intacto…

¡Chávez vive… la Patria Sigue!

¡Independencia y Patria Socialista…
Viviremos y Venceremos!
Vladimir Padrino López

General en Jefe

Que personaje tan vergonzoso.

Que cinismo

Que caradurismo el de este tipo

Cada palabra que pronuncia sale del pantano moral que tiene en la cabeza.