Share this:

" />
Henry Ramos Allup: Venezuela está atravesando “la peor situación de toda su historia republicana” -ENDER RAMÍREZ PADRINO- El Nacional 2 junio 2013

El secretario general de Acción Democrática aseveró que el país tiene los peores índices de Latinoamérica y el mundo en inseguridad, inflación, desabastecimiento y deterioro de los servicios públicos Screen Shot 2013-06-02 at 8.06.50 AM

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup aseguró este domingo que “le guste o no al Gobierno”, Venezuela está atravesando, en todos los sentidos, la peor situación de toda su historia republicana.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter @hramosallup, Ramos Allup aseveró que Venezuela tiene los peores índices de Latinoamérica y el mundo en inseguridad, inflación, desabastecimiento y deterioro de los servicios públicos.

En materia económica, en los últimos 5 años, el venezolano ha perdido 72% de su poder adquisitivo producto de las políticas públicas en esta materia. Indicó además, en respuesta a un seguidor, que si bien es cierto que en la llamada IV República, se perdió el 103% del poder adquisitivo (2.5% por año), en el actual gobierno se ha perdido 72% en 5 años o sea 14.4% por año.

Ramos Allup criticó además algunas de las políticas del Gobierno y rechazó que se tenga que impotar hasta papel higiénico en el país, hecho que calificó como un bochorno y ridículo internacional. Mientras mundo tecnifica y masifica producción agroalimentaria para hacerla más eficiente, el Gobierno venezolano propone gallineros verticales y huertos familiares, acotó en su cuenta en la conocida red social.