Jaime Ballestas @OtrovagomasREAL | LEYES  REVOLUCIONARIAS COMUNISTAS

Screen Shot 2016-02-19 at 10.01.45 PMviernes, 19 de febrero de 2016

Texto y Fotos: O.Gomas. Archivo

  1. Cualquier intento de simplificar las cosas puede hacerte sospechoso. (Ley de las comunicaciones paradigmáticas)
  1. Si tienes una idea positiva iníciala, pero no la termines para que la gente siga entusiasmada. (Ley de los delirios contenidos)
  1. Cuando un dirigente corrige un error es porque ha optado por otro que se disimula mejor que el primero. (Regla sobre las mejoras desviadas)
  1. Si explicas algo con suma claridad para evitar malentendidos los que antes lo entendieron quedarán completamente confundidos. (Tercer Corolario de Plejanov)
  1. Las revoluciones no creen en milagros, dependen de ellos.(Quinta Regla de las tentaciones religiosas)
  1. Los planes quinquenales fracasan porque es más lógico realizarlos en diez años. (Segundo Principio del PCCUS)
  1. Lo único bueno del capitalismo es que ayuda a impedir hundimiento total del socialismo. (Primer principio de Tan Men Lu)
  1. Cuando las cosas parecen ir mejor, la revolución puede estar retrocediendo. (Inferencia fundamental de las confusiones)
  1. Al pueblo hay que dividirlo para que la mayoría se entusiasme en el proceso de liquidar a la minoría. (Quinta regla chavista del odio administrado)
  1. Todo contrato de compra de armamento le estalla en la honestidad al general encargado de escogerlo. (Primer principio del combatiente venezolano en reposo)
  1. Si una revolución no le echa la culpa de un fracaso a alguien es porque el fracaso es insignificante. (Principia Matemática de Tuparov)
  1. Cuando tengas dos vías para solucionar un problema, escoge la que es más burocrática o burocratiza a la que es más sencilla. (Ley del rendimiento cubano del esfuerzo desmejorado)
  1. Las revoluciones no mueren, ellas entierran a sus pueblos. (Ley de las repeticiones imparables)
  1. No permitas que tus superiores sepan que eres mejor que ellos porque te mandarán a un cargo más insignificante del que tienes. (Ley de inferioridad superior revolucionaria)
  1. Después que las cosas hayan llegado al foso, el ciclo se repetirá sin la ayuda del partido. (Hipervínculo de Lénin)
  1. Si tiene que cumplir una tarea difícil, di que la cumpliste, igual la pasaran por alto. (Ley de la ignorancia madurista aplicada)
  1. Los únicos errores que existen son los de los gobernantes anteriores y los de los que gobernarán después. (Ultima Ley de la incapacidad deducida)
  1. El fracaso del programa crece proporcionalmente a las opiniones que dan todos los que tienen que realizarlo. (Ley geométrica de Mamanuk)
  1. Si puedes hacer algo muy mal, hazlo, todo el mundo agradecerá que hayas desviado la atención sobre su trabajo. (Corolario cubano)
  1. Si hay una persona que no aspira un beneficio personal seguro que tiene intención de denunciar el tuyo. (Segunda Ley de la envidia emergente)
  1. Cuando un plan experimental funciona a la perfección, suspéndelo antes que se den cuenta y lo destruyan. (Postulado de Tamakún)
  1. El que vota no tiene importancia, el que cuenta los votos es quien tiene el poder. (Principio electoral de Stalin)
  1. Si te dan dos órdenes contradictorias, desobedece las dos, nadie se dará cuenta. (Segunda Ley de las simulaciones socialistas turbulentas)
  1. Cuando hay que asignar un contrato por licitación o darlo a quien ofrece una pequeña comisión, negocia con quien te ofrezca la mitad de la ganancia. (Ley comunista de lamecánica superior administrativa)

 

Iguales rojasARMAMENTO REVOLUCIONARIO

En la lucha por el poder, los que buscan un cambio se auxilian con armas de diferente naturaleza y capacidad destructiva para derrocar al régimen. He aquí algunas de las más efectivas.

000 D sin nomnbreLAS PIEDRAS

El arma más barata para combatir a las fuerzas represivas. Muy usada por los manifestantes cuando intentan dispersarlos. Una pedrada bien dada en la cabeza de un agente del orden puede ser tan efectiva como un tiro de fusil. Los buenos instructores en lucha callejera enseñan a lanzarlas de manera eficaz entre los dos ojos de los agentes del gobierno, así como directamente a la rótula o al talón del represor. En la foto puede verse una guaratara con azufre azul, calibre 45 con aristas cortantes  y desplazamiento de 80 kilómetros por hora.

 

Fuego MLAS BOMBAS MOLOTOV

Arma de suma efectividad y poder disuasivo para detener el avance del enemigo armado. Hechas de simple gasolina con un corcho y una mecha, se les conoce como el lanzallamas popular.  Si se arrojan varias botellas amarradas pueden transformar a un batallón de policía en parrillada. El modelo aquí presentado, todavía con ginebra, es recomendable bebérselo con su poquito de hielo y agua quina antes de lanzarlo.  Hay revolucionarios que antes de preparar sus bombas se beben todo el contenido de varias botellas y a la hora de la revuelta son más osados que cuando estaban sobrios. Se dan casos de islamistas del ejército de auto inmolación que se las beben y al llegar a su objetivo prenden un cigarro.

 

Articulo 3ARMAS CORTANTES

Para muchos teóricos de la revolución las armas de filo están un poco obsoletas, pero sin duda que aún conservan su sabor romántico a la hora de una batalla donde se lucha por ideales. Una mini cortadita de espada en el dedo chiquito de un policía que no tenga acceso a un curita puede desangrarlo en cosa de dos semanas. Ante la imposibilidad de comprar estiletes o espadas de lujo algunas personas usan hojillas de segunda mano que a veces matan por la infección.

 

Mosquito 26MOSQUITOS

Los mosquitos con alta capacidad de chupada o de producir tormento en los oídos de sus víctimas son otra de las armas favoritas del pueblo. Cace miles de ellos en los charcos de agua del vecindario, métalos en bolsas de plástico y luego las abre y se las sacude enfrente al enemigo. En Vietnam la VI división de las Infantería de Marina fue prácticamente devorada por mosquitos en el ataque a Tun Ban Ku donde fueron derrotados. Aún hoy quedan muchos veteranos sobrevivientes de ese sitio que por puro reflejo viven rascándose todo el día.

La foto muestra un Modelo Culex, Calibre 23, trasmisor de la encefalitis viral, con trompa calibre 12  y alas desplegables con sonido de rotor Caterpillar.

OTRASMejor las dejamos para otra ocasión.