Las 8 perlas de Diosdado Cabello en la Asamblea (o cuando se pierden los estribos)

Screen Shot 2016-02-17 at 10.23.40 AM16/2/2016

Estas son algunas de las perlas que lanzó el diputado Diosdado Cabello en la sesión parlamentaria de este martes 16 de febrero:

1.- Al inicio de su discurso, expresó: Sería un honor para nosotros representar la voz de aquellos que no tienen voz porque no tienen dinero, porque no tienen amigos chulos en el mundo a quienes traer a Venezuela, de aquellos que han sufrido humillaciones, vejámenes.

2.- En respuesta a los gritos de la bancada opositora, que interrumpía su derecho de palabra gritando libertad, dijo: Los gritos de libertad nos dicen a nosotros que vamos por el camino correcto.

3.-  Qué satisfacción nos da, en verdad, que se vuelvan locas y locos gritando. Qué satisfacción. [Y alzando la voz] Aquí no va a haber ni ley de amnesia, ni ley de impunidad, ni ley de amnistía, ni conciliación, ni reconciliación.

4.- A su juicio, la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional deja abierta cualquier posibilidad a un golpe de Estado; es la continuación del golpe de Estado. Ampara cualquier hecho que haga la oposición venezolana para salir del presidente Nicolás Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana.

5.- Cada artículo de esta ley se ha convertido en una mercancía, si quiere aparecer en esta ley usted tiene que pagar.

6.- No me van a callar, camaradas, yo estoy muy curado. Desahóguense porque yo sé que ustedes me quieren y yo los quiero mucho también.

7.- Ustedes pueden hacer lo que sea pero esa ley de impunidad no va a ser ejercida ni ejecutada. No va a haber libertad para los asesinos, tengan la seguridad. No va a haber libertad images-3para los que acabaron con un país, para los que trafican con droga, para los ladrones, no va a haber libertad. Va a haber paz y justicia.

8.- A juicio de Cabello, con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional le están proponiendo un desastre al país. Es decirle al país aquí no ha pasado nada. Es válido cualquier intento de derrocar al país y usted puede utilizar cualquier mecanismo, llámese terrorismo, llámese narcotráfico, llámese financiamiento al terrorismo, llámese corrupción, llámese violación de derechos humanos.