Share this:

" />
Ledezma asegura que protestas de calle son un derecho democrático

Screen Shot 2014-01-26 at 8.15.06 PMLunes, 3 de febrero de 2014

Ledezma asegura que protestas de calle son un derecho democrático

El alcalde metropolitano de Caracas insistió en que el llamado a la movilización forma parte de una salida democrática

El alcalde metropolitano de Caracas, líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, reiteró su llamado a la movilización del próximo 12 de febrero y expuso detalladamente algunas de las razones que existen para protestar y luchar. Con información de eluniversal.com

“Creo q hay muchas razones para protestar como lo hicimos ayer. En 15 años, han perdido la vida más de 200 mil personas; en Venezuela estamos viviendo la vergüenza de tener q hacer colas y hasta pelear por harina de maíz; hay una situación institucional espantosa y hasta que no se resuelva el tema de la impunidad y de la politización de la justicia, no se van a resolver los verdaderos problemas a los que se enfrentan todos los venezolanos”, aseguró.

Además, destacó que el sector salud es uno de los más afectados, no solo porque se agotan materiales para diagnósticos oncológicos, sino porque centros asistenciales como la Maternidad Concepción Palacios se está viendo afectada por graves problemas como el mal estado de las bombas de agua y la inseguridad dentro de sus instalaciones, lo cual ha traído como consecuencia la notable disminución de su operatividad.

Ledezma insistió en que el llamado a la movilización forma parte de una salida democrática.”Aquí no se están buscando atajos ni salidas oscuras. Lo grave es que la gente se quede de brazos cruzados. Cuando ellos toman la calle, están reivindicando la calle, pero si lo tomamos nosotros, somos conspiradores. Ya basta de tanta mala fe. Aquí tenemos que trabajar unidos y organizados para rescatar a Venezuela. ¿Cómo nos vamos a quedar callados ante todo lo que estamos viviendo? no podemos seguir siendo un satélite de Cuba”, expresó Ledezma.

Notas relacionadas: