Share this:

" />
Ledezma: Estamos del lado correcto de la historia. Hoy la justicia se impone sobre la impunidad

Screen Shot 2014-02-18 at 7.33.50 PM

 18 de feb de 2014  8:44 am 

Foto: archivo Noticias24

(Caracas 18 de febrero. Noticias24) Este martes, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado a los venezolanos a tomar las calles pacíficamente para respaldar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes venezolanos.

“Hoy nadie cae en manipulaciones, ni chantajes, ni rumores. Hoy somos un bravo pueblo unido, solidario e invencible”, expresó la autoridad municipal a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Ledezma vaticinó que el día de hoy, “millones de personas tomarán las calles en toda Venezuela, vestidos de blanco en símbolo de paz, para alzar la voz en nombre de la democracia”.

En este sentido, dijo que la alternativa democrática está del lado correcto de la historia: “Estamos del lado de la verdad, de la justicia. Al mismo tiempo, el alcalde metropolitano dijo que respaldarán a Leopoldo López “en esta lucha por la democracia y la patria”.

Por último, instó a los venezolanos a “salir sin miedo” y pacíficamente desde Chacaíto, ya que a su juicio, “hoy la justicia se impone sobre la impunidad”.