Share this:

" />
Ledezma: Maduro le echó encima las siete plagas a Venezuela

En protesta contra la Ley Habilitante y la crisis económica que ha causado el Gobierno Nacional, este sábado miles de venezolanos recorrieron las calles de Caracas, en respuesta al llamado de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.

Screen Shot 2013-11-23 at 12.53.56 PM

Plaza Venezuela fue el destino de la multitudinaria marcha, que también se realizó en otras ciudades del territorio nacional.

Durante la actividad, los candidatos de la Unidad, manifestaron su rechazo a las medidas del gobierno, al tiempo que exhortaron a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto como la mejor forma de expresar su descontento.

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que “Maduro inaugura el ciclo de los desaparecidos con la tenebrosa detención de dirigentes de la unidad”. Aseguró que “siete meses que parecen siete siglos, Maduro trajo las siete plagas de escasez, devaluación, inflación, inseguridad, corrupción, mentira y pobreza”.

El burgomaestre señalo que “el país encontrará salidas a esta crisis porque Venezuela y el pueblo saben lo que quieren ser: un pueblo libre, con grandeza de alma y claras oportunidades de progresar”.

“No se saldrá de la pobreza hasta tanto no le aseguremos educación y empleo a la ciudadanía. Si callamos seremos culpables de que terminen de destruir a nuestro país. Por eso hablar, protestar y votar es una obligación con el futuro de Venezuela”, dijo Ledezma.

El líder de la Alternativa Democrática, quien estuvo acompañado por Ismael García, Ramón Muchacho, y varios diputados, expresó que “hoy Venezuela se movilizó unida por los cuatro costados de la patria. Eso demuestra que nada nos detendrá, que vamos con valor y determinación a defender la libertad de Venezuela”.