Ledezma: No podemos presentarnos como falsos mesías

EL UNIVERSAL domingo 3 de agosto de 2014

Screen Shot 2014-08-03 at 10.23.46 AMCon respecto a las encuestas, Ledezma señaló que en el 2012 el gobierno ganó 20 gobernaciones y las encuestadoras afirmaban que el presidente Nicolás Maduro superaba en 30 puntos a Henrique Capriles, cosa que a su juicio no ocurrió

Caracas.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó al gobierno venezolano por no haber cumplido con las reglas del diálogo y por lo que considera  “el detrimento de la columna moral” del Ejecutivo.

“El gobierno jugó con la buena voluntad de quienes se sentaron en la mesa de diálogo y los usaron  para apaciguar las protestas”, afirmó Ledezma durante una entrevista con Carlos Croes en su programa Diálogo Con.

El alcalde reconoció que para hacer frente a estos problemas en la oposición no puede haber “falsos mesías”  y promovió una política que incluya un compromiso moral, pragmático y principista.

Con respecto a las encuestas, Ledezma señaló que en el 2012 el gobierno ganó 20 gobernaciones y las encuestadoras afirmaban que el presidente Nicolás Maduro superaba en 30 puntos a Henrique Capriles, cosa que a su juicio no ocurrió.

“Nosotros ganamos esas elecciones, la gente lo sabe, la comunidad internacional lo sabe”, afirmó el alcalde.

Ledezma afirmó que María Corina Machado y Voluntad Popular promueven reivindicar la unidad y afirmó que no deben existir descalificaciones de un lado y del otro sobre las políticas que se llevaron a cabo en febrero pasado. Además recordó que en los momentos claves los partidos de unidad han estado juntos.

El alcalde descartó tener ambiciones presidenciales actualmente y reiteró que, desde la unidad se continuará en la lucha para conseguir la liberación de Leopoldo López.