Share this:

" />
Ledezma pide a Maduro que les sean devueltas las competencias a la Alcaldía Metropolitana

Screen Shot 2013-12-18 at 9.16.28 PMPublicado el 18 de dic de 2013

Este miércoles, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, tomó la palabra en la reunión que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Venezuela necesita un Gobierno para todos”.

Ledezma expresó que es necesario para la estabilidad del país, el “respeto” entre los sectores políticos. Aquí tenemos que reconocernos y para eso hay que respetarnos. Hablo con este tono porque sería un farsante si viniera a asumir un discurso diferente al que tengo en la calle, sumó.

Subrayó que los representantes estadales de la oposición asistieron al encuentro en Miraflores porque “queremos caminar dentro de la Constitución Nacional, ese es el plan de la patria”.

De igual modo, declaró que él representa a más de 700 mil caraqueños y por ello pidió que les sean devueltas las competencias a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. No se trata de agradecer lo que nos puedan dar, es justicia, acotó.

En tal sentido, precisó que hay que hacer un esfuerzo para resolver las dificultades que enfrenta el país. “Tenemos que comenzar inaugurando un tiempo donde actuemos con la mayor sinceridad”.

“Queremos coordinar con el Poder Público, queremos asumir competencias y responsabilidades de manera concurrente”, adicionó.