Share this:

" />
LIMÓN CONGELADO contra el cáncer y un espectro de infecciones

Screen Shot 2013-12-02 at 9.16.52 AMUn joven en la Universidad de Kirche tiene un  tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón.

Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo y sus tumores se han vuelto más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara. Este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud.

Todo lo que necesitamos es: un limón congelado.

Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta, las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo.

¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada?

Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador. Cuando se congela, utiliza el rallador y rállalo entero (con la cáscara), y espolvorea sobre los alimentos esta ralladura.

Rocía tus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky … la lista es interminable.

Esta es la llave mágica para hacer tu comida más sabrosa y saludable. Vivirás más tiempo.

Este es el secreto de limón que ahora acaba de ser revelado. El cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino.

Puedes ayudar a un amigo haciéndole saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer.

También se considera un espectro de infecciones anti microbianas, bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos porque regula la presión arterial cuando es demasiado alta, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos.