Los 12 Recorridos en tren más maravillosos del mundo

Screen Shot 2016-11-28 at 2.21.18 PMDesde la aparición de la primera locomotora a vapor en el año 1804, los trenes han marcado un cambio en la forma de vida de la humanidad. Este invento dio la posibilidad de trasladar tanto personas como materiales, comerciar con lugares distantes y viajar de manera más cómoda y veloz.

Otra de las ventajas de los viajes en tren, y una de las mejores, es que puedes apreciar los cambios de increíbles paisajes desde la comodidad de tu asiento…

1. El Tren Crucero
train rides, beautiful, nature, views
Es una invitación a viajar de manera lujosa por los Andes ecuatorianos. Este tren recorre la avenida de los volcanes, atravesando algunos dormidos y otros en erupción a lo largo del camino. Además, puedes experimentar el estilo de vida de los lugareños a lo largo de las distintas paradas en la ruta.
2. Hiram Bingham
train rides, beautiful, nature, views

Si deseas pasear por las junglas del Perú, y con estilo, este es el tren perfecto. Esta formación de lujo viaja hacia el Machu Picchu ofreciendo a sus pasajeros un alojamiento de alta gama y excelente comida a bordo.
3. Ferrocarril Darjeeling del Himalaya
train rides, beautiful, nature, views

También conocido como “El Tren de Juguete”, utiliza una antigua locomotora británica Clase B a vapor para dar sus paseos turísticos diarios. El tren asciende el Himalaya hasta más de los 2.200 metros por una ruta de 78 km de longitud. Considerando que la locomotora es una antigüedad, es increíble que continúe funcionando.
4. El Adirondack
train rides, beautiful, nature, views

Hace un recorrido entre Nueva York y Montreal, cruzando el magnífico valle de Hudson y las montañas de Adirondack, que le dan su nombre. A pesar de ser un tren que generalmente tiene demoras, su recorrido de 11 horas es tan hermoso, que sigue valiendo la pena tomarlo.
5. Línea de las Aturas del Oeste
train rides, beautiful, nature, views

Viaja desde Mallaig hasta Glasgow, Escocia, y fue votado por varios años consecutivos, como el tren con la mejor vista del mundo. Los locales se refieren a este tren con el nombre de “Rathad Iarainn nan Eilean”, “Camino de Hierro hacia las Islas”.