Los RUNRUNES de Bocaranda 10|4|18

Screen Shot 2018-04-10 at 6.54.24 AM

Screen Shot 2018-04-10 at 6.33.59 AM

MEDIOEL SENADOR

Los contactos del gobernador de Carabobo Rafael Lacava con algunos integrantes del otrora Grupo de Boston fueron la clave para que pudiera llegar hasta el Congreso de los EE.UU. a conversar sobre el detenido Joshua Holt y además ofrecerse como mediador con Maduro para mejorar las relaciones y pedir levantar las sanciones a algunos funcionarios. Riesgoso su viaje confesaron fuentes norteñas. La sorpresiva visita del Senador demócrata Dick Durbin en la que no solo visitó al preso calificado por él como rehén político sino que habló con el presidente Nicolás, a quien además del caso mencionado le reiteró que su país no reconocerá las próximas elecciones de Mayo por no considerarlas justas y creíbles.

En su rueda de prensa minutos antes de partir del país espetó: El CNE no tiene credibilidadla apresurada naturaleza de las elecciones del 20M deja claro que el gobierno esta interesado en su propia supervivencia y no puede enfrentar una campaña largapara poder calificarlas de legítimas tendrían que dejar participar a los partidos políticos de oposición hasta el momento inhabilitados y rodarlas seis meses.

 

Habló con representantes del gobierno y la oposición, incluyendo a la presidenta de la ilegítima ANC. Para él los opositores tienen la determinación de ser parte del futuro y de un proceso verdaderamente democrático. Para los periodistas asistentes el caso de Holt les pareció la única ficha que tiene Maduro para negociar con el Norte y así entienden que no lo suelte…

Screen Shot 2018-04-10 at 6.37.21 AMScreen Shot 2018-04-10 at 6.49.07 AM