Manuel Rosales anuncia que regresa a Venezuela el próximo 15 de octubre

Screen Shot 2015-10-08 at 6.09.05 PMoctubre 8, 2015

 

El exgobernador del estado Zulia y exiliado político, Manuel Rosales ofreció detalles sobre su regreso a Venezuela ante una concentración masiva en la calle 72 de Maracaibo en la que también participan los 32 candidatos del estado -entre principales y suplentes- que aspiran a la Asamblea Nacional. “Espero que el próximo jueves 15 de octubre me reciban con los brazos abiertos”, anunció.

“Maracaibo mía, tú has sido mía en mi lucha, mía en todas horas, Maracaibo mía (…) Que viva el Zulia, que viva Venezuela”, fueron las primeras palabras emitidas por Rosales en su discurso a Venezuela.

Puntualizó que tras seis años fuera de su país, regresará a “hablar con más fuerza”. “Me querían llevar a la Planta… partidos políticos me pidieron que me fuera y así fue como seguí el camino al exilio”, dijo.

“No hay miedo que me mantenga alejado de la tierra venezolana y el pueblo zuliano”, indicó Rosales, quien fue inhabilitado por un año por la Contraloría General de la República.

Rosales criticó la gestión del presidente Nicolás Maduro. Hizo enfasis en temas como la escasez.

“El Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías”, destacó el ex gobernador del Zulia.

El anuncio lo hizo desde una transmisión vía internet desde la ciudad de Panamá que fue transmitida en pantalla gigante en una avenida de la ciudad de Maracaibo.