Mensaje de Javier Vidal @javiervidalp
Screen Shot 2015-08-17 at 9.42.47 AMPienso que la MUD está haciendo lo que tiene que hacer. Las críticas de algunos egocéntricos voceros de sí mismo desautorizando el trabajo de “mesa” de la oposición no es más que caricias y besitos al régimen fascista y al estado de sitio en que estamos empantanados social y económicamente. Para sentar alrededor de una mesa y llegar a unos acuerdos cuyos objetivos son obvios, claros y expuestos a la luz es TODO un logro. En esta mesa política no están sentados porque se aman unos a otros; la MUD no es un matrimonio y menos están de novios. Es una mesa donde hay carnívoros y vegetarianos, zurdos y diestros, unos comen con tenedor y otros prefieren comer con tres dedos, unos hacen dieta y otros les gusta la pasta con mayonesa.
El asunto es que se han puesto de acuerdo en un objetivo: ganar las elecciones parlamentarias; y algunos, quizá todos, han tenido que hacer sacrificios para llegar a cumplirlo. Se trata de una Unidad donde hay disparidades de opiniones, conceptos e ideologías. Quererse imponer en solitario por encima de una Mesa que está para concordar no es lo correcto, no es de caballeros… ni de damas, por aquello de la paridad. Todos estos “claudiofermínes” y “gomezcigalas”, “pastoreshiedra…” muy inteligentes, formados y hasta respetados en su profesión y carrera deben hacer el sano sacrificio público de entender que no son ellos los que tienen agarrado el sartén por el mango y el mango también.
El régimen se cuartea, la situación es inédita, se hunde el Titanic y la oposición sólo tiene que ir a VOTAR el 6 de Diciembre en contra de un sistema fracasado y agotado, y a favor de una UNIDAD democrática que tendrá la monumental labor de estructurar un nuevo tejido social a partir de una reactivación de legislaciones económicas. Hay gente muy preparada en las candidaturas de la MUD. Yo los apoyo y les pido a los francotiradores oposicionistas que con su soberbia egolatría le hacen carantoñas al régimen se sienten frente a la mesa de su casa y saquen cuenta con papel y lápiz de lo que nos costó llegar hasta aquí.