MUD: Hagan la trampa que quieran, la Unidad tiene solo una tarjeta -Posición de la tarjeta de Minunidad busca confundir

AnalíticaMartes 1 de septiembre de 2015

Este lunes, el CNE dio a conocer el tarjetón oficial para las elecciones parlamentariasScreen Shot 2015-09-01 at 4.24.28 PM

Desespero del Gobierno es tan grande que coloca alrededor de la tarjeta MUD otras cuyos nombres buscan confundir

MUD tiene una sola tarjeta, abajo y a la izquierda

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció la posición de la tarjeta del partido MinUnidad y lo calificó como una “artimaña” del Gobierno a través del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este martes se pronunció sobre el tema el vocero de la MUD, Chúo Torrealba, junto al coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, en representación del Comando de la Venezuela Unida.

El desespero del Gobierno es tan grande que ha colocado alrededor de Unidad Democrática tarjetas cuyos nombres buscan confundir, señaló Borges, quien agregó que se trata de un acto de miedo por parte del oficialismo.

El también diputado de la Asamblea Nacional señaló que el partido Min Unidad inscribió candidatos en 10 estados con ayuda del Gobierno, 11 días después de cerrado el lapso.

Por su parte, Chuo Torrealba aseguró que el Gobierno puede hacer la trampa que quiera. La Unidad tiene una sola tarjeta, abajo y a la izquierda.