Share this:

" />
Nelson Bocaranda responde a las acusaciones de Maduro 28 Sep 2013
bocaranda336Con información de SuNoticiero.com

El periodista Nelson Bocaranda rechazó este viernes las declaraciones hechas por el presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que el comunicador se arrastra a los pies de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, Bocaranda expresó, “Sorprendido por el ‘montaje’ que hizo el Presidente Maduro de mi columna. Runrunes. Pone en mi pluma cosas que no he escrito ni insinuado”.

En otro mensaje aseguró, “si Maduro lee mi columna no encontrará ni “justificación a las provocaciones en su contra ni Frase QUE MADURO DIGA LO QUE PASO EN CANADÁ”.

“Alguien le está metiendo casquillo a Maduro en mi contra. No tienen como desmentirme. Nada de lo que dijo hace un rato atribuido a mi es así”.

Bocaranda le pidió Maduro que muestre las pruebas de que él trabaja para la CIA.
En otro mensaje el periodista desmintió la información del avión presidencial. “Otra falsedad: “Se pasaron varios días pidiendo que Maduro utilice el avión presidencial. Tenían calculado algo”. NADA ASÍ HE ESCRITO NI DICHO”.

Finalizó escribiendo: “Maduro dice que mis traiciones algún día se verán la cara con la justicia”. Mi única traición es INFORMAR VERDADES que no quieren se sepan”.

tuitBocaranda2

 

 

TuitBocaranda4

Recordemos que previamente el Primer Mandatario, Nicolás Maduro,  amenazó al periodista Nelson Bocaranda de sacarle pruebas de que trabaja para el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Si a mí me pasara algo, ustedes no sobrevivirían”, dijo un ofuscado Maduro, que se molestó por los “daticos” que les pasa “la embajada gringa”.