Por mi madre 271114
Jueves 27 de Noviembre de 2014|TalCual

Screen Shot 2014-11-27 at 8.14.02 AMDos diputados ­uno español y el otro venezolano­ estarían tras las pistas de la plata que supuestamente le sigue llegando a Podemos, la organización chavista que está asustando a la clase política española. Al parecer, la mesada que le envía Miraflores a Pablo Iglesias, por intermedio de Juan Carlos Monedero, el consejero ideológico del entonces presidente Chávez, cuando al comandante eterno, le dio por expropiar empresas e invadir fincas. Desde luego que, dado el fracaso de Maduro, Pablo Iglesias trata hoy de desmarcarse del chavismo para no asustar a los potenciales electores.
Pero es un hecho que los contactos entre Maduro y Podemos lejos de extinguirse se han reanudado. Para estos parlamentarios Iglesias es el chavecito de la Madre Patria. Después no digan los españoles, que hoy están hartos del PP y el PSOE, que no se los advirtieron.

Son las 2 de la tarde del pasado lunes 24 de noviembre.
La Casona Anauco Arriba, añeja edificación del siglo XVII y Patrimonio histórico de la nación, es nuevamente convertida en sitio de reunión de la clase alta del PSUV.
Se cuentan cerca de 12 camionetas de lujo de diversas marcas, hay como 30 motos de diversas marcas, destacando las muy grandes y caras que circulan sin placas. La avenida Arístides Rojas de San Bernardino, esta congestionada, es difícil la circulación. Las aceras adyacentes a la casona, están atiborradas de guardespaldas, los hay militares y civiles. Se dice que el gran jefe de la reunión es Jorge Rodríguez. A las 8 de la noche, llovía, algunas caras largas salían del lugar con el consiguiente escándalo de motos, luces de emergencia, armas a la vista, camionetotas rugiendo. Lástima que el pata en el suelo no pueda ver cómo viven y se desplazan bien cuidados sus “dirigentes socialistas”. Al parecer la reunión era para lloriquear por los resultados y preguntarse ¿que pasaría? Hay que tener bolas para no saberlo!!