——————pormimadre——————17914
Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | TalCual

Screen Shot 2014-09-17 at 5.25.12 PM El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, dio ayer una primicia en Primera Página por Globovisión: cuando su hijo tenga edad escolar va a asistir a una escuela del gobierno. Sí va ir a un colegio público, pueden tener la plena garantía de eso, porque esa es la mejor educación que hemos tenido, dijo en tono convincente, ante la cara de asombro del moderador. El punto es que cuando el hijo del ministro tenga la edad para ir a la escuela, el pana Héctor se habrá olvidado de esa promesa, si tomamos en cuenta que la mayoría de los diputados y dirigentes del PSUV cuando vivían en Catia, Petare yLa Pastora prometieron seguir al lado de sus vecinos; y ahora vaya usted a buscarlos a La Lagunita, El Country Club y El Placer. Pura demagogia, pues.

Ocurrió en Guanare. Alguien informó que había llegado la leche en polvo a un conocido supermercado administrado por chinos, y cundió la corredera y el desorden. Entonces, menos mal que llegó la Guardia Nacional y sus funcionarios, que eso de los derechos humanos y demás minucias, los tiene sin cuidado, comenzaron a marcar a la gente, como ganado. No hubo oportunidad para reclamos ni para exhortar a los militares que aplicaran un método civilizado. O te dejas marcar, o te quedas sin leche.

Screen Shot 2014-09-17 at 5.25.38 PMMaduro monta una cadena al mediodía de ayer para contar, en la inauguración del centro de educación “Ciudad Tiuna” en Fuerte Tiuna, las andanzas de un “personajillo” que se lucró del programa de alimentación escolar, pero que un día de estos va a dar a conocer su nombre y señas. Según Maduro, el Comandante detectó en el programa de alimentación estudiantil, el PAE, por allá por el año 2008 irregularidades graves, donde ese personajillo se lucró. Ahora viene con la excusa de que no le corresponde a él decir su nombre y apellido. ¿Y entonces? ¿Por qué tanto alboroto?