…pormimadre… 251114

Screen Shot 2014-11-25 at 9.59.26 AMEstá bien. Vamos a creerle a la diputada Tania Díaz cuando dijo ayer por Globovisión que en los comicios internos del PSUV habían votado millones de militantes. Le faltó decir, si nadie los vio, es asunto de ellos. Pero una de las anécdotas de esta jornada ocurrió en el sector de Mare, en el estado Vargas, donde la gente tenía casi tres semanas sin agua. De modo, que lo primero que hizo el dirigente rojito de ahí fue elevar su advertencia ­nada de queja­ ante la cúpula, por la molestia de sus vecinos, lo que podría empañar las elecciones. Entonces el sábado en la madrugada, por un milagro de algún funcionario de Hidrocapital apareció el agua y la gente aprovechó para llenar sus pipotes, lavar la ropa y limpiar la casa.
Pero llegó el domingo y nadie salió a votar. Un camarada se llenó de valor y recorrió con un camión llamando a los habitantes a salir a votar. Solo una voz salió del fondo de una casa y le respondió No podemos bajar, estamos ocupados aprovechando el agua, antes de que no las vuelvan a quitar.


A esta quinta ubicada en la avenida Fernando Peñalver de San Bernardino, Caracas, llega dos veces por semana una cisterna de agua, mientras el resto de la urbanización sufre del racionamiento. Por otra parte, todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Hace tres semanas realizaron una fumigacion contra la Chikungunya y dengue (dentro de la referida casa) cuando lo normal es fumigar por los exteriores. Los vecinos cercanos salieron a protestar y exigían fumigaran todas las casas, pero la respuesta que recibieron es que era solo para la misión de los cubanos. Los vecinos, para completar, han visto una camioneta que descarga productos de primera necesidad desaparecidos para los venezolanos. Definitivamente, para este régimen los venezolanos somos ciudadanos de tercera.