Que regrese la rochela

Screen Shot 2015-09-14 at 10.16.46 AMViernes 11 de Septiembre de 2015

Screen Shot 2015-09-14 at 10.15.18 AM

 

El gobierno de Maduro ya no da ni risa. Las consecuencias de su mandato tienen al país preocupado y molesto, como confirman las encuestas, por eso quizá no extraña que cuando la Corte IDH dictó que el Estado venezolano debe restituir a RCTV muchos en las redes comenzaron a pedir el regreso de Radio Rochela, una manera de “traducir” al país. Del lado del chavismo, solo una voz fue tuiteada.

@EmirRivasLoreto Quiero q gob acate sentencia de #rctv para ver radiorochela criticando al gob como en democracia

@garciajnestor #DevuelvanRCTV Quiero volver a ver Radio Rochela.

@neptalyjose Imaginense!!!! #RCTV. Radio Rochela, Archivo Criminal, El Observador, Camila, Emilio y sin Winston!!!! Todo un sueño!

@NoticiasRadar24 Diputado Roy Daza: Dictamen de #CIDH sobre #RCTV es nulo de toda nulidad.

La periodista Ibéyise Pacheco denunció la amenaza de un juicio militar, en vista de un allanamiento que denunció ocurrió en Colinas de Bello Monte por uniforados que la buscaban, aunque ella tiene meses residenciada en Miami.

@ibepacheco Solo una dictadura envía a funcionarios militares al allanamiento de un civil. Lo acaban de hacer conmigo Juan Arango anunció su retiro de la Vinotinto por estar desmotivado a sus 35 años y tras 16 portando sus colores, y los venezolanos agradecieron su impacto en la selección.

@leroar Lamento y comprendo retiro del glorioso Juan Arango . Lástima que Maduro y sus acólitos no sepan qué es retirarse a tiempo.

@twin880 el retiro de Juan Arango esta raro parece que el no quiere estar en Venezuela será la delincuencia sera la inflación.