Rebotaron a constituyentes de la reunión de la UIP en Suiza y declaran desde la calle (video)

Mar 26, 2018Screen Shot 2018-03-26 at 9.35.19 AM

Al grupete de alegres “constituyentes” viajeros, conformado por Elvis Amoroso, Tania Díaz, Darío Díaz y Saúl Ortega, acompañados por el embajador Jorge Valero, declaran (“felices y satisfechos” por sus “triunfos” diplomáticos) desde una calle de Ginebra -incluidos los ruidos de un martillo neumático- en Suiza. Por lapatilla.com

Los cierto es que el grupete pretendió ser admitido en la 138 asamblea de la Unión Inter Parlamentaria, que reúne a los parlamentos de 178 países miembros y a 12 asociados.

La cara de los declarantes lo dice todo: Fueron “inadmitidos” para usar un eufemismo de la dictadura cubana (recuerden a Pastrana y Quiroga) por no tener cualidad legítima ante la Unión Inter Parlamentaria.

La 138 asamblea de Unión Inter Parlamentaria se realiza en la sede la la UIP en Chemin du Pommier 5, 1218 Le Grand-Saconnex, en Ginebra, Suiza

En cambio, la delegación de la constitucional y legítima Asamblea Nacional fue acreditada y participa activamente en la 138 asamblea de la UIP. Ella está integrada por los diputados Delsa Solórzano, Tomás Guanipa, Oscar Ronderos, José Gregorio Correa, Sergio Vergara y Manuel Texeira.

Solorzano UIP

 

Guanipa UIP

Guanipa IUP2