Share this:

" />
Requesens: No habrá diálogo si hay estudiantes presos

ADRIANA CHIRINOS El Nacional 10 DE FEBRERO 2014 – 12:56 PM

Screen Shot 2014-02-10 at 2.30.01 PMDe un autobús se bajó el grupo que comenzó a gritar consignas mientras cerraba la circulación vehicular en el sentido oeste-este de la avenida Urdaneta de Caracas

Unos 60 estudiantes de la UCV protestaron cerca de 40 minutos frente a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, exigiendo que liberen a los 4 estudiantes privados de libertad de diferentes casas de estudio del país, que cese la represión en los estados Mérida y Táchira.

“No habrá diálogo mientras hayan estudiantes presos. Primero que los suelten. No se ha respetado el debido proceso”, denunció Requesens.

De un autobús se bajó el grupo que comenzó a gritar consignas mientras cerraba la circulación vehicular en el sentido oeste-este de la avenida Urdaneta de Caracas.

El viceministro de Asuntos Policiales se comprometió a entregar la solicitud al ministro Miguel Rodríguez Torres, si los estudiantes dejaban de protestar.

La manifestación fue levantada 10 minutos luego que Requesens conversara con el viceministro. El estudiante aseguró que volverán a protestar si Rodríguez Torres no se pronuncia al respecto.