Share this:

" />
Sobre las notas reproducidas de ENPaís-ZETA

Screen Shot 2014-01-16 at 9.17.00 AM

El Nacional, Últimas Noticias, El Mundo -Economía & Negocios, TalCual, Zeta, ENPaís con suscripciones pagadas

Suscripción gratuita: El Universal, El País, ABC, Diario El Mundo, El Nuevo Herald, Los Angeles Times, The New York Times, Newsweek, Time Magazine, Le Monde, Le Figaro, The Economist, The New Yorker, Granma, El Tiempo, La Nación, El Mercurio, BBC News, CNNe.

Como tengo un sentido ético para todas mis actuaciones desde hace más de 50 años jamás las he signado por la “piratería” o el “fusilamiento”. En mi condición de demócrata irreverente no caben esguinces y mucho menos en un blog carente de lucro.

La protesta de la señora Graciela Requena (ENPaís-Zeta) me obliga a no reproducir más cualquier material proveniente de sus publicaciones. No pasó por mi mente que las reproducciones que hice hoy 15 de enero primera plana de El Nuevo País, Corto y Profundo, Este país se pregunta, Héctor Pérez Marcano, Germán Carrera Damas pudiesen desatar la molestia de la señora Requena. Ofrezco mis excusas a los lectores de este blog  y a ENPaís-Zeta. Por lo demás, dudo que Germán Carrera Damas y Héctor Pérez Marcano puedan molestarse porque reproduzca sus opiniones. Finalmente, el editor Rafael Poleo me había autorizado a seguir publicando su Corto y Profundo pero no lo haré más porque parece que podría perjudicar la venta online de ENPaís-Zeta.

 

Screen Shot 2014-01-15 at 10.48.07 AM