Twitterzuela ı Llegó el agua y remojó la falta de planificación del Gobierno – Caracas se equipara con las regiones

Screen Shot 2016-04-23 at 7.43.05 PM20160422_TALC1_18_1_F1

Llegó el agua y remojó la falta de planificación del Gobierno

Lluvias. Mucha. La prolongada sequía le dio la oportunidad al Gobierno de prepararse para la llegada del agua, y no lo hizo.

Las consecuencias fueron reportadas por usuarios con fotos y videos: caos, inundaciones, desbordamientos y daños.

@mariangimurga Es increíble “peloteo” entre alcaldes, gobernadores y el propio presidente con sus ministerios ante colapso del país por #lluvias

@MasterZapata Cuando no se hace mantenimiento a los desagües y se permite la contrucción en terrenos no aptos. #Lluvias #Petare

@jennyoro1 Madre y sus dos hijos rescatados por la PNB en la Petare-Guarenas. Se desbordó rio y arrastró el carro donde iban También hubo espacio para los ataques de políticos y acusaciones entre funcionarios.

@irisvarela Mientras equipos de compatriotas atienden personalmente a los afectados en Miranda, Capriloca espera a q se le seque su mascarilla de huevo!

@CarlosOcariz En Caucagüita se desbordó el Río Guarenas, la causa: su falta de dragado, lo cual es competencia exclusiva del Ministerio respectivo.

20160422_TALC1_18_1_F2Corrió como pólvora una foto del diputado Pedro Carreño solito en medio de curules vacías de su bancada del PSUV. Forever alone.

@EdieQ En esta foto Pedro Carreño “piensa”: Coño ya huyeron del paìs y no me avisaron!

 

 

Screen Shot 2016-04-24 at 2.51.30 PMCaracas se equipara con las regiones

20160422_TALC1_18_2_F1El ministro de Energía Eléctrica Muis Motta Domínguez informó sobre el plan de racionamiento en turnos de 4 horas. Nada raro para quienes han sufrido en el interior.


@PerroSocial Me vine de maturin porque se iba mucha la electricidad y ahora harán racionamiento en ccs también.

@vanessita_mm en aragua hay racionamiento ya desde hace semanas a diestra t siniestra. Descarados q no asumen su respondabilidad

@Geros2012 imagino q los caraqueños estaban muy tristes cuando el resto del país era sometido a un fuerte racionamiento

@fermon67 En Monagas tenemos ya como tres semanas en ese plan…..4 horas diarias