Twitterzuela | Jesse no estaba muerto sino en un apagón ı El impacto de un pequeño concierto

Screen Shot 2016-04-16 at 1.29.43 PMScreen Shot 2016-04-16 at 6.12.00 AM

Hace varios días, la escasez de vocería calificada gubernamental sobre el tema eléctrico hizo que Jesse Chacón reflotara de las sombras austríacas para comenzar a hablar del sistema interconectado y a decir que sí es la sequía y no el desastre de administración chavista la que ocasiona problemas de electricidad. Ahora volvió a ser protagonista porque una periodista venezolana en Miami dijo que el exministro se murió, pero el hombre contestó y hasta habló por radio desmintiendo cáncer alguno.

El debate continúa, aquí va:


@angiepereztv: Me dicen mis #fuentes q @ jchacon2021 #FALLECIÓ anoche en Hosp.UM Sylvester #Miami.Vino d Austria a operarse d cáncer

@angiepereztv: Yo confío en mi fuente @marilulara Lo ha sido durante 20 años y es informante del FBI. No se toma NADA a la ligera.

@jchacon2021: Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud.
Aquí estamos y seguimos construyendo el sueño posible: una sociedad de paz.

@angiepereztv: Ya lo hice y se mantiene la info. Por algo @ jchacon2021 NO SALE DANDO LA CARA.Tweet, voz d imitador.Mentiras del G2.

@angiepereztv: Paciencia. Murió en EEUU: en 7 días es récord público a menos que un juez la selle. De ser así, pido un FOIA. Listo

@luischataing: Ayer corrió el falso rumor de que Jesse Chacón había muerto, el propio Jesse lo desmintió y se impuso un máximo de 100 días para comprobarlo

@angiepereztv: Yo confío en mi fuente @marilulara Lo ha sido durante 20 años y es informante del FBI. No se toma NADA a la ligera.
El otro tema que copó la atención de las redes fue la instalación de una Comisión de la verdad conformada por oficialistas.

@alfredoromero: Una comisión de la verdad sólo conformada desde y por Maduro no cuenta con credibilidad. No hay ninguna víctima de violación a DDHH

@_provea: Gobierno no garantiza independencia ni debido proceso en nueva “Comisión de la Verdad”

@luispespana: Para que una comisión de la verdad sea válida debe ser convocada por alguien que tenga credibilidad y acordada por las partes. No es el caso.

@iellakuria: A Venezuela!! Zapatero participará en la Comisión de la Verdad avalada por el chavismo.

20160415_TALC1_12_2_F1El impacto de un pequeño concierto

La recesión económica y la desaparición de Venezuela como plaza importante para el showbusiness hizo que el anuncio de que la británica Joss Stone dará un concierto en Caracas el 21 de abril revolucionara las redes el miércoles en la noche.

Será un show acústico para 500 personas a 11 mil bolívares por boleto.

@djmarco77: La visita de Joss Stone a Venezuela es a petición de ella. Ella cubre los gastos.
No hablen sin saber.
Investiguen un poquito de su tour.
@djmarco77: Que feo difamar a la gente por no tomarse el tiempo de investigar. Para lavar dólares está el gobierno con sus conciertos gratis.
@ivanzambrano: ¿Un concierto de Joss Stone en Caracas? ¿Anunciado una semana antes? Alguien quiere lavar unos dólares en ciclo rápido
@roccopirillo: Ahora media Caracas es fanática de Joss Stone…
@esosiquetetengo: Que Joss Stone venga a Venezuela ya puede considerarse ayuda humanitaria