Un humilde trabajador de la Alcaldía Metropolitana | Tan breves como sus nombres

23 de diciembre de 2017Screen Shot 2017-12-23 at 3.19.46 PM

Inicio estas líneas pidiendo disculpas, pero es que a veces da mucha risa como resultan las cosas y las vueltas de la vida! Por ahí dicen, y creo que es muy cierto, el que obra mal, le va mal y todos tenemos tras nuestras espaldas una especie de karma. Algunos actúan en proporción a sus nombres, que muy pequeños les quedan.

Si diciembre es un mes de paz, reconciliación y armonía, hay algunos partidos, que no se toman esto como premisa y dan PENA! Ahí tenemos a Primero Justicia, se creyeron los reyes y señores de la bolita del mundo y quedaron trasquilados por los malandros con chapa de la Asamblea Nacional Inconstitucional, cuando ellos mismos se han llenado la bocota hablando de UNIDAD pero  llegaron a la Alcaldía Metropolitana de Caracas,  institución que regentaba Antonio Ledezma, preso político por más de dos años, con amenazas, persecución y amedrentamiento! Eso no es de hombres chico! Eso es de chavistas! (Igual de pequeños como su nombre). En ridículo quedó Ali Mansour cuando se llegó a su despacho con la barbilla erguida y con toda la familia, como si hubiese sido electo por los caraqueños.

Son cientos de trabajadores que dependen de esa entidad, para la cual los caraqueños reeligieron al que era su alcalde, Antonio Ledezma. Jamás en la historia se había visto una serie de atropellos como los que allí se dieron estas últimas semanas, incluyendo la destitución de todos sus directores, estuvieron ahí como zamuros cuidando carne y la AN inconstitucional se los quitó de la boca, dejándoles los ojos claros y sin vista! Tanto nadar para morir en la orilla!

Da muchísima pena ajena, que algunos en la oposición no sean solidarios y tal cual, locos y hambrientos de poder no miren a su alrededor y medir las consecuencias del daño que puedan causar, pisoteando los derechos laborales de los empleados, obreros y demás profesionales que hacían vida en esta institución que durante mucho tiempo fue el blanco de agresiones de todo tipo para empañar la impecable gestión de un hombre que demostró durante ese tiempo su entereza y sus ganas de trabajar, obviamente nos referimos a Ledezma. En síntesis, se quedaron con las ganas de apoderarse de la AMC!

Pero si tuvieran en cuenta el auténtico valor de la Unidad, ese que no conoce de ambiciones malsanas o personales, si entendieran el terreno en el cual están trabajando, que es uno solo, el de rescatar el país, hoy el chiste no serían ellos. De este penoso hecho, ellos, los que creen que tienen a Dios agarrado por la chiva, déjense de andar jod… a los que están del mismo bando, esos son los errores reiterativos de la unidad y de la cual nosotros, ya estamos cansados! Dejen de actuar con la maldad, para que así el tiro no les vuelva a salir por la culata!! Screen Shot 2017-12-23 at 3.29.32 PM